GALVANIZADO POR INMERSIÓN Y PINTURA ELECTROSTÁTICA

El galvanizado por inmersión es un proceso industrial mediante el cual se brinda protección contra la corrosión a estructuras de acero. Consiste en la inmersión de los elementos en un baño de metal fundido de zinc, garantizando que la superficie quede completamente cubierta y protegida de los efectos corrosivos del medio ambiente, gracias a la unión metalúrgica entre el zinc y el acero.

Por su parte, la pintura electrostática es un recubrimiento que se aplica como fluido de polvo seco, creando un acabado duro más resistente que la pintura convencional. El proceso se lleva a cabo en instalaciones equipadas con hornos de curado para la aplicación de pintura con pistolas electrostáticas y por lo general, una cadena de transporte aéreo en donde se cuelgan las piezas. Se consiguen excelentes resultados tanto en términos de acabado, como en sellado hermético.

Recuerda que C&M CHILE comercializa materiales galvanizados por inmersión y materiales electro-galvanizados con aplicación de pintura electrostática. Elígenos.